Hermanos Calsitas, S.L. C/ Industrials, 105 Pol.Ind. Sepes 46260 - Alberic (Valencia) TEL: 902 088 660. FAX: 96 244 61 44 calsitas@hermanoscalsitas.com
Compromiso con Nuestro Equipo
grupo gente

La base fundamental de la fuerza de CALSITAS MEDIO AMBIENTE reside en sus empleados. Por esta razón, se les procura en todo momento un ENTORNO DE TRABAJO SEGURO y FORMACIÓN que facilita su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.

   CALSITAS MEDIO AMBIENTE considera la seguridad y la salud de los trabajadores como uno de sus principales objetivos por ello realiza todas las actuaciones necesarias para reducir la posibilidad de que ocurran accidentes y enfermedades profesionales, así como para mejorar las condiciones de trabajo.

   La Dirección de la empresa con el asesoramiento de especialistas y el apoyo de los trabajadores realiza intervenciones destinadas a la instauración de buenas relaciones humanas que contribuyen a crear un buen clima psicosocial tratando de disminuir la fatiga física y/o mental y aumentar el nivel de satisfacción del trabajador, así como su rendimiento.