Hermanos Calsitas, S.L. C/ Industrials, 105 Pol.Ind. Sepes 46260 - Alberic (Valencia) TEL: 902 088 660. FAX: 96 244 61 44 calsitas@hermanoscalsitas.com
Recogida Selectiva
contenedores recogida selectiva

Uno de los retos a los que se enfrentan las sociedades modernas es impulsar el desarrollo sin empeorar el equilibrio natural. Las ciudades funcionan como sistemas organizados, lo que comporta el uso de todo tipo de recursos que se convierten en residuos de naturaleza diversa después de su aprovechamiento.

En la actualidad CALSITAS MEDIO AMBIENTE ofrece sus servicios de recogida selectiva a poblaciones, mancomunidades y empresas. Para ello disponemos de camiones recolectores, compactadores y camiones grúa preparados para la recogida selectiva domiciliaria de envases ligeros, papel y cartón, vidrio y fracción orgánica.

Con la determinación de mejorar la recogida selectiva y conseguir una óptima separación en origen de los residuos CALSITAS MEDIO AMBIENTE complementa sus servicios con campañas de formación y sensibilización con el objetivo de potenciar la recogida selectiva y lograr la colaboración de los ciudadanos.